CNBS Login

v
v
xv
La fotografia debe abarcar la cara completa, la cual debe estar mirando directamente hacia la cámara.
Agregue una Foto
Agregue la parte frontal de la Identidad
Agregue la parte posterior de la Identidad

COMISIÓN NACIONAL DE BANCOS Y SEGUROS (CNBS)

POLITICAS DE CONFIDENCIALIDAD, PROTECCIÓN DE DATOS, INFORMACIÓN Y CONDICIONES DE USO

Aplican las Políticas de Confidencialidad y Protección de los Datos, Información y Condiciones de Uso a la información que el usuario ingresa a la plataforma electrónica de registro de las personas naturales y jurídicas, cualquier otra información y comunicación que se realice a través de la plataforma

Información suministrada a través del PORTAL

Toda la información solicitada e ingresada a través del PORTAL, será utilizada exclusivamente con el propósito para el cual fue requerido, y se debe ingresar los datos e información marcada como obligatoria.

Protección de los Datos e Información Personal

Los datos e información personal proporcionados por el usuario al registrarse en el PORTAL WEB, están resguardados tecnológicamente y sólo puede acceder a ellos el mismo usuario a través de su contraseña o en aquellos casos en que el usuario requiera designar a otra persona.

Responsabilidad de los Usuarios

El usuario es el único responsable del uso de su contraseña y de los datos e información ingresada en el PORTAL WEB y para disminuir los riesgos la Comisión Nacional de Bancos Y Seguros (CNBS) recomienda al usuario salir del Portal y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, sobre todo si comparte o utiliza una computadora en una biblioteca, un centro comercial, un café Internet o en cualquier otro lugar público.

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) posee un sistema de protección tecnológico razonable que va desde sus servidores hasta la salida a Internet, para proteger la confidencialidad, seguridad e integridad de sus datos e información personal, su revelación no autorizada, el mal uso o alteración; ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. En tal sentido, la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), no se responsabiliza por violaciones a la seguridad más allá del control razonable aplicado.

Confidencialidad de la Información

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) no compartirá con terceros ni revelará la información confidencial que ingresan los usuarios, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, cuando ha sido requerida por autoridad competente.

Autorización

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) se reserva el derecho de verificar y validar los datos e información proporcionada en el PORTAL de INTERNET, por lo que el usuario autoriza a la misma a realizar las verificaciones y validaciones que considere pertinentes, reservándose el derecho de realizar las gestiones que correspondan en caso de encontrarse inconsistencias.

Aceptación de los Términos

Estas Políticas de Confidencialidad y Protección de Datos, Información y Condiciones de Uso del PORTAL DE INTERNET , están sujetas a los términos y condiciones que la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) ha establecido, lo cual constituye un acuerdo entre el usuario y la CNBS.

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) se reserva el derecho de modificar las Políticas de Confidencialidad y Protección de Datos, Información y Condiciones de Uso a fin de adaptarlas a nuevos requerimientos jurídicos, técnicos o todos aquellos que le permitan brindar mejores servicios y contenido informativo, para lo cual se recomienda revisar estas políticas periódicamente.


He leído y acepto todos los términos de las Políticas de confidencialidad
Errores
¿Ya tienes una cuenta? Ingresar